Estudio Planos - Arquitectura y Construcción 24 de Setiembre de 2017
Empresa Faq Servicios Proyectos Su Proyecto Paso a Paso Tu Idea Contacto   Bienvenido!
  ¿Qué necesito saber antes de comprar mis planos?
Condición
planos.com.uy le brindará el proyecto que Ud. prefiera, realizado por arquitectos, según las condiciones aquí resumidas, para edificar el mismo una única vez, en un terreno.


Adaptación
planos.com.uy diseñó los proyectos arquitectónico como genéricos, y deberán someterse en cada caso a las condiciones particulares de cada lugar, tales como viabilidad y tipos de terreno, normas y leyes que lo afecten, así como las normativas vigentes en cada departamento donde se fuese a construir.


Técnico
planos.com.uy ha desarrollado este proyecto de arquitectura como guía constructiva del diseño en cuestión. Para ser presentado como documentación ante autoridades-Intendencias, B.P.S, etc.- los mismos deberán ser presentados con la firma de un técnico actuante.


Estimativo de costos
Sugerimos leer detenidamente en nuestro sitio las condiciones, memorias, detalles y características de los costos, para poder estimar la inversión necesaria para la construcción del proyecto elegido.


Ajustes
Pequeños ajustes podrán ser realizados por el propietario, tales como terminaciones, tipos de materiales, etc; planos.com.uy no hará, por el precio ofertado, ajustes al proyecto arquitectónico a situaciones particulares. Recomendamos que si los ajustes son estructurales los mismos sean realizados por profesionales de su confianza; de lo contrario estaremos complacidos en realizar las modificaciones que se adapten a vuestras necesidades con el previo acuerdo por ajuste del proyecto.


Envío y pago
planos.com.uy le enviará el juego de planos contra entrega del pago de los mismos. Una vez tomado el pedido, planos.com.uy necesita para prepararlo e imprimirlo 10 días hábiles, más el tiempo de envío, que dependiendo de donde se localice Ud. puede ser de 1 a 5 días hábiles más, luego de los cuales el pedido estará en su posesión.


Propiedad intelectual
La copia de los proyectos de arquitectura, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.




Empresa   |    Proyectos   |    Servicios   |    Paso a Paso   |    Tu Idea   |    F.A.Q.   |    Privacidad   |    Contacto   |   
Copyright ® 2002-2017 planos.com.uy - Todos los derechos reservados